MEMORIAS DE SHERLOCK HOLMES 1ª PARTE

Os presento mi continuación del proyecto sobre Sherlock Holmes en miniatura. Tras el éxito de la colección "Aventuras" (ver enlace) que comencé a realizar el año pasado, le llega el turno este año a la saga de las "Memorias de Sherlock Holmes" en el mismo formato de colección.



Las Memorias de Sherlock Holmes, serán 12 volúmenes miniatura, de los cuales, presento ahora los cuatro primeros títulos. 



Libros miniatura artesanales en todo su proceso de elaboración: maquetado, corte, cosido y encuadernado. Constan de entre 120 y 150 páginas; cuadernillos de doble cara cosidos a mano. Guardas decoradas.

Tapa dura ilustrada de diseño propio con textura. Cada ejemplar presenta composición similar y distinto color para hacer la colección completa.

Cada ejemplar contiene en su interior la versión completa en castellano de la aventura en cuestión acompañada de las ilustraciones originales de su primera publicación en The Strand Magazine.

Volumen 1- Estrella de plata
Volumen 2- La caja de cartón
Volumen 3- El rostro amarillo
Volumen 4- El oficinista del corredor de bolsa

Tamaño para coleccionistas de libros miniatura de 3 cm de altura.

Autora: Atalanta. 

2 comentarios:

miniaturista dijo...

Vuestros trabajos son magnificos y me ha encantado conoceros y charlar en la feria con vosotros.
Un abrazo
Maite

Atalanta dijo...

Muchas gracias Maite. Después de tanto tiempo siguiendo y comentando en el blog, fue estupendo poder al fin conocerte en persona. Espero que pronto nos volvamos a encontrar.
Un abrazo.